Jorge Javier Vázquez hace arder las redes con la publicación de una foto

Jorge Javier Vázquez presenta 'GH DÚO'. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez presenta 'GH DÚO'. / Telecinco

El presentador está orgulloso de que su programa haya liderado la franja de máxima audiencia

Carla Coalla
CARLA COALLA

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a explicar en Twitter el significado de una foto que ha colgado esta mañana. En la imagen de archivo se ve a Eva González poniéndole la corona de Miss España a María Jesús Ruiz, el día en el que esta se hizo con el preciado título. Inmediatamente, las redes sociales comenzaban a arder, reivindicando el hecho de que el presentador de 'GH DÚO' estuviera mostrando su favoritismo por la exreina de belleza, en contra de Ylenia Padilla, pues tras salvarse Alejandro Albalá son ellas las nominadas que se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves. Pero nada más lejos de la realidad.

«No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús Ruiz y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles», escribía Jorge Javier Vázquez, ante el aluvión de comentarios que lo asediaban en Twitter. Sin embargo, finalmente, ha tenido que claudicar: «Pues sí, lo voy a tener que explicar. 'La Voz' sucumbe ante 'GH DÚO'».

Y es que Jorge Javier Vázquez hacía referencia al hecho de que 'GH DÚO' superara anoche en audiencia a 'La Voz', ejemplificándolo con Eva González (presentadora del concurso de talentos) poniéndole la corona a María Jesús Ruiz (concursante del programa de telerrealidad).