El Hormiguero 3.0: Víctor Manuel, de Avilés... ¿al cielo?

El Hormiguero 3.0: Víctor Manuel, de Avilés... ¿al cielo?

El cantautor asturiano presenta su nuevo disco de canciones inéditas

CARLA COALLA

Víctor Manuel visita esta noche 'El Hormiguero 3.0', como parte de la gira de presentación de su último disco. 'Casi nada está en su sitio', es el título del álbum con el que el querido compositor y músico quiere hacer llegar su tierra a todos los rincones del mundo. Mañana mismo, día 5 de octubre, sale a la venta el que es su primer disco de canciones inéditas desde el año 2008, siendo el programa de Pablo Motos la última parada antes del gran día.

A finales de este mismo mes de octubre comenzará también una gira con la que pretende recorrer todos los rincones de nuestra geografía y que tiene Avilés como punto de partida, donde las entradas ya están agotadas. ¿Logrará también colgar el cartel de 'sold out' en el resto de paradas de esta gira que supone su regreso a los escenarios?

Esta noche, por otro lado, unirá el trabajo y el placer, pues a la promoción de su nuevo disco se une el paso por El Hormiguero 3.0, que promete ser de todo menos aburrido. Tanto Pablo Motos, como el resto de colaboradores del espacio de entretenimiento, así como las hormigas más famosas de la tele, Trancas y Barrancas, se encargarán de que Víctor Manuel pase un buen rato. El artista cierra una semana que vuelve a dejar al programa de Antena 3 como líder indiscutible del 'access prime time'.

 

Fotos

Vídeos