La fotografía de Isabel Pantoja en el banquillo que han hackeado

Belén Esteban explica lo ocurrido. /Telecinco
Belén Esteban explica lo ocurrido. / Telecinco

La imagen ha salido a la luz a través de las redes sociales de Chelo García Cortés

Carla Coalla
CARLA COALLA

Nadie parece estar libre de la mano de los hackers de internet, tal y como venimos comprobando en los últimos años, ya que multitud de famosos se han convertido en sus víctimas. La que se ha incorporado a la larga lista en los últimos días parece haber sido Chelo García-Cortés, a raíz de la fotografía que ha aparecido en sus redes sociales durante unos minutos para ser borrada posteriormente. Hay que destacar que es Marta, la mujer de la periodista, la que gestiona sus perfiles mientras esta está participando en 'Supervivientes 2019'.

Ante la expectación de todos los usuarios que suelen seguir a Chelo García-Cortés, a través de la cuenta de una de sus redes sociales se publicó una fotografía de Isabel Pantoja en el banquillo. A los pocos minutos de ocurrir, se procedió a borrar la imagen, lo que hace pronosticar que la periodista ha sido víctima de un hackeo.

Belén Esteban ha sido la que ha confirmado, gracias a las declaraciones del representante de Marta, la mujer de Chelo García-Cortés, que habían sido víctimas de un hackeo, motivo de que se publicase la imagen de Isabel Pantoja en el banquillo mediante las redes sociales. Eso sí, no han faltado los comentarios que ponen en duda esta versión de lo ocurrido, cuestionando los motivos que podrían haber llevado a Marta a actuar de esta manera.