Así es Marta López, la nueva novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo. /Instagram de Marta López
Marta López Álamo. / Instagram de Marta López

Es modelo, tiene 22 años y cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si ayer era Kiko Matamoros el que confesaba en directo que estaba de nuevo ilusionado con una mujer, hoy ha sido el programa 'Ya es mediodía' el que ha dado a conocer varios detalles de la joven. La nueva novia del colaborador de 'Sálvame diario' se llama Marta López Álamo y solo tiene 22 años, lo que viene a confirmar los rumores que circulaban sobre la juventud de la chica.

El programa también ha confirmado que la nueva novia de Kiko Matamoros, Marta López, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, además de que es conocida en algunos de los locales más exlusivos de la capital por haber estado relacionada sentimentalmente con el empresario Íñigo de Lorenzo, director de la conocida discoteca Teatro Barceló y socio de otros negocios de éxito. Una joven que ha logrado robarle el corazón a Kiko, que ayer mismo confirmaba que si por él fuera se casaba con ella.

La noticia ha saltado a la actualidad cuando solo hacía quince días que Kiko Matamoros y Cristina Puyol habían dado por terminada su relación sentimental, cuando ya estaban pensando en pasar por el altar. Por ello, la aparición de Marta en escena ha llamado mucho la atención, pues todo apunta a que Kiko podría haberla conocido antes de confirmar su ruptura con su anterior pareja, Cristina, cuyo hijo pondrá rumbo en los próximos días a su aventura en 'Supervivientes 2019'.