OT 2018: 'Los Javis' vuelven a la academia y Noemí Galera desvela quién dará las campanadas

Los 'Javis' vuelven a la Academia de Operación Triunfo. /Tve1
Los 'Javis' vuelven a la Academia de Operación Triunfo. / Tve1

«La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha logrado los objetivos esperados en su área»

Carla Coalla
CARLA COALLA

'Los Javis' vuelven a la Academia de Operación Triunfo para que los concursantes de 'OT 2018' consigan emocionar a la audiencia, algo que, desde la dirección de Gestmusic consideran que la actriz Itziar Castro no ha logrado. «La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha logrado los objetivos esperados en su área», ha sido la respuesta a las declaraciones de la actriz, que quiso matizar mucho que se trataba de un despido y que «no lo esperaba».

Esta tarde al fin se ha filtrado, después de horas de rumores, que serán Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'los Javis', quienes ocupen el puesto vacante de profesores de interpretación. Recordemos que los actores y directores fueron los encargados de impartir la disciplina el año pasado, en Operación Triunfo, con unos resultados excelentes. Además de ganarse el cariño de los concursantes, incluso con la mayoría de ellos siguen manteniendo una relación de amistad que trasciende a través de las redes sociales, ambos obtuvieron el beneplácito del público, dada la simpatía y el buen hacer de ambos. 'Los Javis' también les han servido de talismán a algunos de ellos, como a Nerea, que actualmente protagoniza su musical, 'La Llamada', con un éxito aplastante. Ahora, llegan a 'OT 2018' con el reto de conseguir que los concusantes logren traspasar las fronteras y emocionar al público, algo que según la dirección del programa aún no han conseguido.

Por otro lado, Noemí Galera no ha dicho nada de si 'los Javis' sustituirán a Itziar Castro, pero sí ha dado la exclusiva de que Roberto Leal dará las campanadas este año con Anne Igartiburu en Tve1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos