Nuevo duelo de gigantes en 'Pasapalabra'

Rafa se enfrenta a Orestes en el rosco final. /Telecinco
Rafa se enfrenta a Orestes en el rosco final. / Telecinco

Rafa Castaño ha llegado dispuesto a arrebatarle a Orestes su liderazgo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Hace ya más de una semana que Jero Moreno abandonaba apesadumbrado Pasapalabra con un agridulce sabor de boca, pues tras ser vencido por Isabel, la nueva aspirante a ocupar la silla azul, tuvo que volver a dejar el concurso de Telecinco sin hacerse con el bote. Recordemos que Jero regresó al espacio tras la victoria de Fran y un duelo de campeones, en el que no solo se encontraban los históricos ganadores del bote, sino también concursantes que dejaron huella.

Precisamente este fue el reclamo perfecto para que Jero regresara con el objetivo de ganar en esta ocasión el gran premio de 'Pasapalabra', pero tampoco en esta ocasión pudo ser. Jero se encontró en su camino con Orestes, quien ha demostrado un saber propio de los campeones del concurso de Telecinco, habiendo superado a Jero en varias ocasiones y haciéndose un hueco en el programa. Pero ahora Orestes tiene un nuevo adversario a su altura con el que protagoniza el nuevo impactante duelo de 'Pasapalabra'.

Rafa Castaño es el nuevo concursante que ya ha logrado arrebatarle en una ocasión el sillón naranja a Orestes, lo que dibuja un nuevo impactante duelo que tendrá a los espectadores de 'Pasapalabra' en vilo. De hecho, Orestes ha recuperado su asiento naranja pero el sevillano sigue dispuesto a quedarse en el concurso de Telecinco que presenta Christian Gálvez de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde.