El desternillante gazapo de Yolanda Ramos en 'Pasapalabra'

Yolanda Ramos, en 'Pasapalabra'. /Telecinco
Yolanda Ramos, en 'Pasapalabra'. / Telecinco

La actriz no abandona en ningún momento su faceta de humorista

Carla Coalla
CARLA COALLA

Yolanda Ramos es una de esas personas que tienen la capacidad de hacer reir, pero no solo eso, sino que también es capaz de provocar situaciones que causen inumerables y desternillantes carcajadas. Así lo ha vuelto a demostrar la actriz esta misma tarde en 'Pasapalabra', cuando el gazapo que ha cometido antes de comenzar la primera prueba del programa de Telecinco ha provocado las risas del plató al completo.

El motivo ha sido que Yolanda Ramos se ha adelantado al inicio de la primera prueba de 'Pasapalabra', 'Una de cuatro'. La actriz ni siquiera ha esperado a que Christian Gálvez le diese la primera pista, sino que directamente ha soltado el nombre de uno de los cuatro futbolistas que figuraban en el panel: «Leo Messi». El presentador del espacio de Telecinco ha tratado de explicarle el fallo que había cometido sin poder contener la risa, al igual que el resto de personas presentes en el plató, incluso la propia Yolanda al descubrir su error.

Una nueva y divertida emisión de 'Pasapalabra' que ha enfrentado por décimo novena vez consecutiva a Jero y a Orestes, el duro adversario ante el que Jero ha llegado incluso a claudicar en alguna ocasión. Ambos se han convertido en todo un reto para todos aquellos que aspiran a convertirse en concursantes del programa de Telecinco, dado que de momento nadie ha conseguido arrebatarles ninguno de los dos sillones que ocupan.