El reencuentro de Risto Mejide con un concursante de 'OT' en 'Got Talent'

El jurado de 'Got Talent' en pleno debate. /Telecinco
El jurado de 'Got Talent' en pleno debate. / Telecinco

El publicista se convirtió en el jurado más polémico del programa de talentos

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si hay algo o, mejor dicho, alguien, a quien no olvidaremos como miembro del jurado de 'Operación Triunfo' es Risto Mejide. El publicista se hizo con un buen ejército de detractores por sus críticas desgarradoras, pero también sumó un número de fans que lo encumbraron como «producto» televisivo. Tal fue su pericia, de hecho, en el concurso musical, que inició una prometedora andadura en la pequeña pantalla, en la que ahora sigue triunfando como jurado, esta vez de 'Got Talent'.

Precisamente es a raíz de este puesto como jurado de 'Got Talent' que se reencontrará con uno de los concursantes de 'Operación Triunfo', participante del programa en el que Risto se estrenó como jurado. Se trata de Daniel Zueras, quien fuera su favorito en la edición de 'OT 2006', y que ahora volverá a probar suerte en la televisión para relanzar su carrera musical.

La actuación de Daniel Zueras se enmarcará dentro de la última noche de 'Audiciones' de la cuarta edición de 'Got Talent', que se emitirá en horario de máxima audiencia el próximo lunes 25 de marzo. De las sorpresas que guarda esta entrega, destaca una impresionante actuación de artes marciales, un grupo de gallegos que va a reivindicar el arte de su provincia, Galicia, o el original método para estudiar ciencia de unos investigadores, prometiendo no decepcionar a la audiencia, que esta semana los siguió respaldando frente a los estrenos de la parrilla televisiva.