La razón por la que Kiko Hernández se perdió el final de 'Sálvame'
El colaborador se ausentó ayer del programa a falta de unos minutos para que acabase la emisión a causa de su último proyecto
Kiko Hernández se perdió ayer el momento de que Anabel Pantoja pasase por la báscula, siendo él uno de los más críticos con la joven. La presentadora, Carlota Corredera, le mandó un controvertido mensaje que alimentó el interés sobre la ausencia del colaborador de 'Sálvame'. «Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas fuera de 'Sálvame', quiero», concluía ella. Pero las dudas sobre el motivo de su ausencia no han tardado mucho en ser despejadas.
La razón de que Kiko Hernández no estuviese ayer presente en los minutos finales de la emisión de 'Sálvame' fue que estaba asistiendo al pase privado del capítulo piloto de una serie en la que ha intervenido como actor, en la que el reparto está conformado también por Antonio Resines, Massiel y Enrique San Francisco. Así, el presentador, comentarista, incluso maestro de ceremonias de bodas, se mete también en el mundo de la interpretación y, vistos sus compañeros, lo hace por la puerta grande.
Kiko Hernández no ha dejado de cosechar éxitos desde que saliera de la Casa de 'Gran Hermano'. A pesar de que no consiguió hacerse con el maletín de su edición, sin duda fue uno de los que ha logrado rentabilizar más su paso por el 'reality' de Telecinco. Rápidamente se colocó en televisión como comentarista, donde ha llegado a ser presentador, en muchas ocasiones, de 'Sálvame', uno de los formatos estrella de Telecinco.