Telecinco mostrará cómo Terelu «se quitará la papada»

Telecinco mostrará cómo Terelu «se quita la papada»

Nueva estrategia de la primera cadena de Mediaset de cara a mejorar sus índices de audiencia en la nueva temporada de «Las Campos», que emitirá próximamente

EL COMERCIO

Hace dos veranos, Telecinco estrenaba 'Las Campos', un docu-reality que sigue las vidas de María Teresa Campos y sus dos hijas, la también presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego. El formato lleva desde entonces emitiéndose en la primera cadena de Mediaset, donde en breve estrenará su tercera temporada.

Según publica 'ABC', en esta nueva entrega de episodios, el canal llegará más lejos todavía, tal y como comentó Beatriz Cortázar, colaboradora de 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa': «Podemos anunciar que el reality de las Campos vuelve, con lo que tengan grabado y con lo que se va a grabar próximamente», expresó, antes de soltar la 'bomba'. «El plato fuerte va a transcurrir en el quirófano. Las Campos se van a someter a lo que se llama una cirugía plástica. Van a hacerse una serie de retoques: bajo cuello, estiramiento y lo que se llama una lipoescultura general», agregó Cortázar.

El programa, así las cosas, mostrará de manera explícita las operaciones estéticas a las que harán frente las Campos. Pero hay más. Tal y como apuntó hace un tiempo 'Cotilleo.es', que se hace eco de las declaraciones de una amiga íntima de la familia, «Terelu se quitará las bolsas de los ojos, la papada y se hará algo en la barriga».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos