Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

«Sabemos que los partidos que nos quedan van a ser complicados», asegura Isina

La delantera del Real Oviedo Femenino afirma que «queremos acabar la liga con buenas sensaciones

Lunes, 2 de abril 2018, 15:48

Comenta

La pasada jornada el Real Oviedo Femenino dio un golpe de autoridad al vencer a domicilio al Deportivo (0-2), al que arrebató el liderato y le ganó también la diferencia de goles en caso de empate. Con este resultado, el conjunto azul da un paso importante para mantener ese primer puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso a Primera.

«Nos encontramos con ganas de seguir trabajando, haciéndolo bien y de continuar creciendo», cuenta Isina, jugadora del conjunto azul que puso líder a su equipo tras marcar los dos tantos al Deportivo. Pero todavía «queda mucho trabajo por delante», explica su entrenador Pedro Arboleya. El Real Oviedo Femenino no debe fallar los próximos tres partidos para lograr así su objetivo. «Los afrontamos como tres partidos más que tenemos que sacar adelante. Sabemos que van a ser igual de complicados como todos los de esta temporada y queremos acabar la liga con buenas sensaciones», matiza la delantera.

Por lo tanto, su meta ahora es ganar y triunfar. «La dinámica que nos metió el entrenador desde el primer día, es que trabajemos duro todos los días de la semana, que confiemos en su forma de ver el fútbol y que disfrutemos todas juntas». Unos consejos que parece que han llevado a rajatabla, pues los resultados lo demuestran.

Este fin de semana se enfrentan, el domingo, a las 12 horas, al Femiastur en el Díaz Vega. El equipo avilesino, por su parte, se encuentra ya en la categoría regional tras la derrota, el pasado fin de semana, ante el Unión Deportivo Llanera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Sabemos que los partidos que nos quedan van a ser complicados», asegura Isina

«Sabemos que los partidos que nos quedan van a ser complicados», asegura Isina