Borrar
David de Gea celebra un gol del Manchester United.
De Gea y Bellerín, en el once ideal de la Premier League
INGLATERRA

De Gea y Bellerín, en el once ideal de la Premier League

El portero del Manchester United y el defensa del Arsenal son los representantes españoles en el mejor equipo de la temporada

EFE

Jueves, 21 de abril 2016, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero español David de Gea, del Manchester United, y su compatriota el defensa Héctor Bellerín, del Arsenal, fueron elegidos en el once ideal de la temporada 2015-2016 de la Premier League. Así, forman parte de un once en el que dominan los representantes de Leicester City y Tottenham Hotspur, primer y segundo clasificados en la liga inglesa.

Ambos clubes aportan respectivamente cuatro futbolistas cada uno. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunció este jueves dicho equipo ideal donde la ausencia más notoria es la del alemán Mesut Özil (del Arsenal), máximo asistente esta campaña con 18 pases de gol.

De Gea, quien ya fue nombrado mejor guardameta en las temporadas 2012-2013 y 2014-2015, y el delantero Harry Kane (del Tottenham) son los únicos que repiten en tal equipo de gala. Junto al atacante de los 'Spurs', autor de 24 goles, aparece un Jamie Vardy (del Leicester) con 22 tantos en su bagaje de esta temporada liguera.

Además de Héctor Bellerín, la defensa está formada por el belga Toby Alderweireld (Tottenham), el anglojamaicano Wes Morgan (Leicester) y el inglés Danny Rose (Tottenham); mientras que, en el centro del campo, fueron escogidos los franceses N'Golo Kanté (Leicester) y Dimitri Payet (West Ham United), el inglés Dele Alli (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Leicester).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios