El Ceares suma y sigue en La Cruz

El Ceares suma y sigue en La Cruz

El conjunto dirigido por Nacho Cabo empató ante el Lealtad en un duelo vistoso que le afianza al frente del grupo

R. LEGO

Con unas tablas (1-1) que dejaron satisfechos a ambos equipos, el Ceares y el Lealtad cerraron un duelo en el que el conjunto gijonés generó más ocasiones para haberse llevado los tres puntos. El conjunto dirigido por Nacho Cabo dominó por completo una primera parte en la que los de Villaviciosa exprimieron su efectividad con un obús de Medori para tomar ventaja en el marcador. Tras avisar con un testarazo de Wílmer al inicio de una segunda mitad en la que se nivelaron las fuerzas, los locales lograron el empate tras una falta botada por Jony que Pelayo Pedrayes introdujo en su propia portería.

1 Ceares

Nacho; Pelayo Muñiz, Chery, Fonso (Orviz, m. 46), Rafa Felgueroso, Bango (Jony, m. 46), Huguín (Moha, m. 46), Omar Fernández, Wílmer (Vila, m. 88), Josín (Pablo Martínez, m. 53) y Juanín (Cris, m. 46).

1 Lealtad

Emilio; Castañón (Pelayo Pedrayes, m. 46), Miguel, Albuquerque, Carlos, René Pérez (Piniella, m. 60), Medori, René Montoto (Caiqué, m.66), Zucu (Nelson, m. 76), Jorge (Saha, m. 60) y Damián (Róbert, m. 60).

Goles:
0-1: m. 37, Medori. 1-1: m. 56, pelayo Pedrayes en propia meta.
Árbitro:
Fernández García (Oviedo). Amonestó al local Chery.
Incidencias:
partido disputado en La Cruz ante. Minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador local Pablo Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos