El Marino deja la remontada a medias ante el Escobedo
Los luanquinos fueron mejores en el juego pero no fueron capaces de conseguir una nueva victoria ante su público
F. J. ÁLVAREZ
LUANCO.
Lunes, 4 de noviembre 2024, 01:00
El Marino tuvo que conformarse con un punto cuando buscaba reencontrarse con la victoria en casa ante un Escobedo que demostró su buen ... hacer como visitante en su primer partido en Miramar. El conjunto de Luanco llevó el peso del partido en la primera media hora con un remate de Isma Cerro de espalda que tapó un defensa en el minuto diez y un centro de Álex Arias rematado por Óscar Fernández de cabeza y que un defensa desvió a córner. El saque de esquina lo lanzó Guaya, lo peinó Morcillo y Óscar Fernández no llegó a remachar el balón al llegar muy apurado al remate.
En el minuto 27 llegó el primer remate entre los tres palos del Marino. Un centro de Pedro Orfila lo remata de volea Álex Arias, quien obliga a Rumenov a hacer una buena parada. Con el Marino llevando el peso del partido llegó el sorprendente gol del Esobedo en una acción protestada por el central Morcillo, que pedía fuera de juego. El conjunto cántabro lanzó un pase largo que recogió Miguel Saza a la espalda de los centrales, batiendo de disparo raso a Denis.
El gol dejó tocado al Marino, que veía el partido cuesta arriba. Además, al filo del descanso el visitante Izan lanzó una falta que salió rozando el larguero. A la vuelta de vestuarios el Marino salió decidido a conseguir el empate, aunque el centrocampista cántabro Javier Morales fue el que dio primero sensación de peligro con un disparo raso que detuvo Denis.
En el minuto 62 el delantero local Óscar Fernández tuvo una muy buena ocasión. Tras controlar un balón dentro del área, su disparo rozó en un defensor y se fue fuera por muy poco. Dos minutos más tarde, un remate del central visitante Cagigal se fue alto y en el 67 llegó el empate de los luanquinos. Un robo del Marino tras un saque de banda rival sirvió para que Miguel Cuesta, en una gran acción individual recorriera la línea de fondo. Su centro paralelo al segundo palo fue rematado a la red por Borja Álvarez. El propio Miguel Cuesta hizo un buen disparo poco después que detuvo Rumenov.
En el tramo final del partido, el Marino lo intentó de todas las formas posibles aunque no tuvo opciones claras de dar la vuelta al marcador. El colegiado gallego López Vila no dejó buena impresión en Miramar. Público y jugadores acabaron descontentos con él.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión