Los presidentes del Sporting y Oviedo entran por separado a la asamblea de la Liga
El primero en aparecer en las instalación federativas de Las Rozas ha sido el máximo dirigente rojiblanco
Eduardo Alonso
Gijón
Viernes, 29 de marzo 2019, 14:01
Tras el profundo desencuentro producido a raíz de derbi regional del pasado domingo, muy esperada era la primera imagen juntos de los presidentes del Sporting y del Real Oviedo con motivo de su presencia en la asamblea ordinaria de la Liga de Fútbol Profesional, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid. Sin embargo, esta no se ha producido ya que tanto Javier Fernández como su homólogo Jorge Menéndez Vallina han optado por evitar esa fotografía y por llegar por separado a la reunión.
El primero en aparecer en las instalación federativas de Las Rozas ha sido el máximo dirigente rojiblanco, con la chaqueta en un brazo y tirando de una maleta pequeña, acompañado por el consejero del Sporting Ramón de Santiago. Javier Fernández ha departido con algunos otros presidentes y responsables federativos a la puerta del edificio.
Una rutina que también ha seguido el presidente oviedista a su llegada a las instalaciones federativas de Las Rozas. Jorge Menéndez Vallina, que aún ayer reclamaba públicamente, a traves de las redes, a la Liga un trato justo para su afición y reafirmaba ante su presidente, Javier Tebas, la protesta pacífica el próximo domingo, ha aparecido minutos después y, tras varios saludos, ha entrado en la sede de la Federación Española para participar en la asamblea ordinaria.