Borrar
El madridista Carvajal, durante su debut con España.
Carvajal abandona la concentración de España
Lesionado

Carvajal abandona la concentración de España

El madridista tuvo problemas musculares en su isquiotibial izquierdo, por lo que no estará frente a Macedonia

R.C.

Lunes, 8 de septiembre 2014, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Carvajal abandonó este lunes concentración de la selección española en Valencia por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó la Federación Española de Fútbol. Carvajal causó baja para choque del Ciutat de València ante Macedonia, correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 y, lo que es más preocupante para él, casi con total seguridad se pierde el derbi liguero ante el Atlético del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Tras la resonancia magnética que se le practicó en Valencia, los servicios médicos de la selección decidieron que Carvajal abandonase la concentración y viajase a Madrid para poder iniciar la rehabilitación en su club.

Tanto el informe médico como la propia resonancia magnética practicada por los facultativos fueron enviados a los servicios médicos del Real Madrid, a los que les mantuvieron informados en todo momento de la lesión del jugador, según la Federación. Se trata de la segunda dolencia muscular de algún jugador en esta concentración de España, ya que el delantero hispano-brasileño Diego Costa dejó el grupo tras el entrenamiento a puerta cerrada del pasado sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios