

Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Lunes, 13 de enero 2025, 19:23
El asturiano Fernando Alonso ha empezado el 2025 como mejor sabe: entrenando. El piloto de Fórmula 1 inicia la pretemporada dejando atrás un año lleno de altibajos con su Aston Martin y con la vista puesta en las nuevas metas. Porque si hay algo que no conoce el ovetense, y como reza la canción de Melendi, es de rendición.
Alonso ha compartido en sus redes sociales una foto de sus sesiones de ejercicio que se han vuelto virales. Especialmente una. Una en la que el asturiano aparece entrenando el cuello... Y menudo cuello. La publicación revolucionado a sus seguidores por sus dimensiones así por la cantidad de músculos que se marcan. Recordemos que los pilotos deben ejercitar y proteger el cuello para evitar lesiones, contracturas cervicales y otra serie de problemas que pueden venir derivados de la actividad. Entrenar los múculos del cuello es cruciale para ajustarse a la aceleración y el frenado del automóvil.
La foto se llenó enseguida de comentarios. Estos son algunos: «Menudo cuellaco, no solo está para partir nueces, también para arrastrar cualquier cosa», «Esto no es ni medio normal», «Tiene músculos en el cuello que el resto de los humanos no...», «Ese cuello es patrimonio de la humanidad», «Con ese cuello puedes desviar asteroides», «Joder, Nano, qué bestia!» o «Ni los pilares del Partenón de Atenas».
El piloto asturiano se encuentra en los Alpes Italianos, los cuales suele visitar cada año para disfrutar de unas buenas jornadas de esquí, en este caso Magic Alonso ha escogido la Selva di Val Gardena, en las Domolitas, para disfrutar de esta afición, sin dejar de lado, como ha mostrado en su publicación, los entrenamientos. La competición de F1 comenzará el fin de semana del 14 al 16 de marzo en Melbourne.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.