El mensaje a los asturianos de Nicanor García (Ciudadanos)

El candidato de Ciudanos, Nicanor García.

El candidato de Ciudadanos al Senado enumera sus prioridades para el Principado en el debate electoral organizado por Canal 10

JOSÉ LUIS RUIZ
JOSÉ LUIS RUIZGijón

El candidato de Ciudadanos al Senado por Asturias, Nicanor García, puso el énfasis de su petición de voto en la unión de los españoles frente a los independentistas y en las ayudas a los jóvenes que deciden emigrar, así como a los emprendedores para construir un país de futuro. «Es importantísimo en estas elecciones votar a Ciudadanos si queremos construir la España del futuro basada en la mejora de la educación, la reforma de las instituciones y en acabar con la corrupción. Basada sobre todo en la igualdad entre los españoles y en una España unida bajo el paraguas de la Constitución, y no con derivas de negociaciones con los nacionalistas y con los que quieren romper España», declaró recordando los apoyos que el presidente Sánchez había tenido para llegar al Gobierno tras la moción de censura.

Se acordó además de la situación económica de los jóvenes que deciden buscar su futuro laboral en otros países. «Queremos desarrollar una política basada en la ayuda a las familias, la ayuda a los autónomos emprendedores y a los jóvenes para que no tengan que emigrar al extranjero, ni fuera de Asturias ni fuera de España», y solicitó a los españoles que reflexionaran si el modelo de España que quieren es el que representa su partido y pidió el voto para él.