¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

14 fotos

Parejas de famosos que ya nadie recuerda

Jueves, 10 de septiembre 2015

Ryan Reynolds salió con Alanis Morissette durante dos años antes de casarse con Scarlett Johansson.

Chris O'Donnell y Reese Witherspoon mantuvieron un corto romance en 1993.

Antes de casarse con David Bustamante o ser una 'it girl', Paula Echevarría lucía de esta guisa en una escapada con José Coronado a Lanzarote.

Sandra Bullock le sacaba unos cuantos años a Ryan Gosling cuando se fijó en él y eso que aún no era el atractivo hombre que es ahora. Salieron poco tiempo y luego, cada uno por su lado.

Michael Jackson conoció a Brooke Shields cuando ella tenía 13 años. La prensa les adjudicó un romance que fue más amistad que otra cosa, aunque él le propuso matrimonio a la actriz varias veces.

Heather Locklear y Tom Cruise tuvieron al menos una cita. Coincidieron en un cásting, no tenían amigos en la ciudad y salieron, pero según la intérprete él la avergonzó bailando a lo Risky Business en un bar y no quedaron más.

Durante siete años Glenn Close mantuvo una relación con Woody Harrelson, que mientras tenía otra vida con su novia y su hija. Cuentan que la actriz se obsesionó con él.

George Clooney salió con la esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston en 1988.

Johnny Depp había terminado con Juliette Lewis y comenzó a salir con Ellen Barkin en 1994. Él la cambio pronto por Kate Moss.

Courtney Love y Edward Norton salieron durante cuatro años tras conocerse durante el rodaje de 'El escándalo de Larry Flint'.

Courtney Cox y Michael Keaton salieron durante seis años. La actriz llegó a proponerle matrimonio y ser la madre de sus hijos y él la dejó.

Christina Applegate y Brad Pitt se conocían desde adolescentes y tuvieron un pequeño idilio. Ella era más famosa que él, le llevó a unos premios de la MTV y allí le plantó.

Whoopi Goldberg y Ted Danson se conocieron rodando 'Made in America' y tuvieron un breve romance que acabó en boda, la de Danson con la actriz Mary Steenburgen.

Cher quiso poner un jovenzuelo en su vida y se fijó en Tom Cruise a principios de los 80. Solo dos décadas después reconocieron el romance.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad