El nuevo Restaurante Scanda, ubicado en Las Caldas Villa Termal, se suma a 'Mesas Yantar'
Un oasis donde respirar y llenar el estómago
El Resturante Scanda, de Las Caldas Villa Termal, debuta en la oferta gastronómica asturiana con una carta de alta cocina y producto de temporada. Ubicado en un entorno natural incomparable a orillas del río Nalón y a solo 10 minutos en coche del centro de Oviedo, el espacio se adhiere a la iniciativa 'Mesas Yantar' defendiendo su cocina basada en producto de kilómetro cero y de muy alta calidad y creando un menú exclusivo para los lectores de este periódico.
Publicidad
Su propuesta comienza con una amplia selección de aperitivos: mantequilla de anchoas, macaron de foie y mango, bombón de tres leches de Pría y pulpo frito con guacamole y tamarindo. Continúa con carpacho de vieiras, vinagreta de sus corales y crujiente de alga y, siguiendo cerca del mar, bacalao confitado con muselina de pera y pimientos confitados.
El menú de Scanda Las Caldas Villa Termal sigue con royal de cordero con uvas maceradas al Oporto y crema fina de garbanzos y doble postre: espuma de lima y albahaca y milhojas de queso y chocolate blanco con helado de frambuesa.
El maridaje está seleccionado por el sumiller del restaurante. Todo, con agua y café, por 50 euros por persona con 'Mesas Yantar', que cada dos semanas ofrece a los lectores de este periódico la posibilidad de probar menús únicos. Para aprovecharla, basta con adquirir el cupón correspondiente y reservar mesa.
Comprar:Adquiera ahora su menú
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión