Taylor Swift, víctima de un maquiavélico plan organizado por Katy Perry y Rihanna
La buena relación de la cantante californiana con el exnovio de la estrella country, Harry Styles, podría haber dado rienda suelta a una guerra abierta entre las dos solistas
elcomercio.es
Viernes, 3 de octubre 2014, 12:21
Las cantantes más de moda parecen haber vuelto al instituto con chismes de exnovios, amigas, examigas y pasiones mal resuelta. Taylor Swift puede ser la victima de un maqiuiavélico plan organizado por Katy Perry y Rihanna con la posible confabulación del exnovio de Swift, Harry Styles. ¿La razón? La posible canción dedicada por la cantante country a la diva del pop katy Perry. Taylor, en la conocida revista 'Rolling Stone', ha asegurado que en su último CD se encuentra una canción titulada 'Bad Blood' y que va dirigida a una enemiga que tiene en el mundillo de la música. Perry parece haberse dado por aludida y ha decidido vengarse de la osada cantante con la ayuda de su intima amiga, Rihanna. Según apunta una publicación americana, el plan consistiría en burlarse de la cantante durante su actuación en Glasgow en la gala MTV Europe Music Awards, riéndose incluso de sus pasos de baile. Todo esto está generando una gran espectación para la cita del evento el próximo nueve de noviembre.
¿De donde viene la enemistad?
La enemistad entre Swift y Perry parece tener un culpable masculino y no es otro que el exnovio de la cantante country Harry Styles, cantante de One direction. Según apuntas algunas publicaciones americanas, Katy Perry podría estar enamorándose del joven Harry Styles quien parece sentir lo mismo por la diva del pop; sea o no sea verdad, lo cierto es que ambos parecen tener una muy buena relación, algo que Swift no se ha tomado nada bien ya que su ruptura con Styles no fue nada agradable.