Un escándalo político en Benidorm salpica a Lydia Lozano
La periodista acudió a una cena en un hotel de la localidad alicantina en agosto de 2010 y la suculenta factura nunca fue pagada
ELCOMERCIO.es
Martes, 23 de febrero 2016, 20:36
Lydia Lozano se ha visto implicada en un escándalo en el Ayuntamiento de Benidorm. La colaboradora de 'Sálvame' acudió a la ciudad alicantina en agosto de 2010 para grabar un reportaje. Durante su estancia en la localidad, Lozano asistió a una cena en un hotel invitada por el alcalde de la localidad y que tuvo un coste total de 485 euros. Ahora, esa factura que nunca fue abonada ha sido rescatada por la concejalía de Hacienda.
Publicidad
Según ha explicado Lozano, el ex primer edil quería conocerla y cenar con ella. «El alcalde dice que el hotel organiza una cena para todos. Fui con una redactora una hora y estuvimos hora y media. Parece ser que el hotel no ha pagado esa cuenta. Y el hotel dijo que iba a hacerlo». La factura, que está pendiente de ser abonada y ha sido rescatada por el actual equipo de gobierno, figura bajo el concepto «cena Lydia Lozano».
El exalcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha aclarado lo que ha sucedido: «Se hospeda en un hotel de la ciudad y se produce por la noche una cena de amistades en la que yo, después, voy al café para saludar a Lydia Lozano. La cena corre a cargo del hotel. Si hubiese corrido a cargo del Ayuntamiento, no hubiese habido tampoco ningún problema puesto que traer a una persona como Lydia en Benidorm era muy positivo para nosotros. Pero sé que esa cena era a cargo del hotel y así quedó siempre».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión