Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
El sorprendente baile funk de Echenique

El sorprendente baile funk de Echenique

El líder de Podemos en Aragón protagoniza el vídeo 'Funky robot' del grupo zaragozano The Bronson

ELCOMERCIO.es

Viernes, 28 de abril 2017, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Echenique vuelve a dar que hablar. El líder de Podemos en Aragón ha vuelto a sorprender a por su faceta de showman. El secretario de Organización de la formación morada protagoniza un videoclip musical 'Funky robot' del grupo zaragozano The Bronson en el que se ha atrevido a bailar funk.

En este trabajo de Ignacio Estaregui, un androide baila al ritmo del tema mientras la gente le aplaude y se deja llevar por él. Al final de la canción, el humanoide llega a casa, se quita el casco, se sienta en su sillón y descubrimos que tras la máscara se encuentra Pablo Echenique.

El vídeo, colgado en Youtube, ya ha alcanzado más de diez mil visitas en apenas cuatro días. The Bronson se describe como una «enloquecida» banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el protagonista de películas como "Hasta que llego su hora" o "Doce del Patíbulo", y hermanados por su devoción hacia la música funk de sabor clásico, esta numerosa tropa (ocho músicos en escena) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todos los escenarios por los que pasan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios