Beyoncé: «Pesaba 99 kilos cuando di a luz»

Beyoncé: «Pesaba 99 kilos cuando di a luz»

La cantante protagoniza la portada de Vogue América en un número revolucionario en el que por primera vez participa un fotógrafo negro, Tyler Mitchell, elegido por ella misma

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Todo lo que pasa por mano de Beyoncé se convierte en éxito. Es por eso que la revista norteamericana de 'Vogue' ha sabido aprovechar la oportunidad para la edición de septiembre y contar con una de las mayores estrellas en el mundo de la música. Y es que Beyoncé es, además, un refrente como mujer.

La nueva edición de la revista ha sido editada por la propia Beyoncé. También, la propia artista fue quien escogió al fotógrafo para su sesión de fotos. Se trata de Tyler Mitchell, un joven de 23 años y el primer fotógrafo negro que participa en la revista. Incluirá un entrevista de la cantante y como no podía ser menos, es Beyoncé quien protagoniza la portada.

Otras noticias

En este nuevo número, la que es mujer del cantante Jay Z, ha hablado sobre su carrera musical, su pareja y su último parto con el nacimiento de los gemelos, Rumir y Sir.

"Pesaba 99 kilos el día que di a luz. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes", explicaba. También habló acerca de las complicaciones que tuvo en el parto, en el que su salud y la de sus hijos estaba en peligro, motivo por el que tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia.

El apoyo de su marido le ayudó en todo momento y cuenta orgullosa haber sido "testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre".

Beyoncé asegura que aún no ha recuperado su figura tras este último parto, pero que tampoco tiene prisa en hacerlo, porque cree que es "algo muy real".

Además, la artista ha hablado también del racismo y su decisión por el fotógrafo afroamericano: "Hasta que no haya un mosaico de perspectivas de diferentes etnias detrás de la cámara, seguiremos teniendo una postura y un punto de vista estrecho de lo que es el mundo", explicó.

 

Fotos

Vídeos