¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El cocinero Alberto Chicote confiesa cuál ha sido el peor momento de su vida Iosu Onandia

Chicote desvela cuál fue el peor momento de su vida

El cocinero confiesa cuál ha sido su trago más amargo, que no tuvo nada que ver con la comida

el comercio

Oviedo

Viernes, 23 de abril 2021, 15:51

Tras la pose de hombre duro e impasible de Alberto Chicote se esconde una persona como cualquier otra. Que vive, disfruta, sufre y lidia con los problemas comunes del resto de mortales. El cocinero no suele permitir que su vida personal salga a la luz y poco se sabe de él y su verdadera personalidad más allá del papel que interpreta frente a las cámaras.

Publicidad

Sin embargo. se ha abierto en canal en una entrevista en Vanitatis paara confesar algunos de los trances más complicados por los que ha pasado. A pesar de lo exigente de la profesión de cocinero, el peor momento de su vida nada tuvo que ver con los fogones. El amor, como ocurre tantas veces, estuvo detrás.

«El peor momento de mi vida tiene que ver con una relación sentimental, cuando peor lo he pasado fue cuando una persona me abandonó sin dar una explicación. Desapareció sin decir nada después de tres o cuatro años de relación, eso me dolió muchísimo«, relata.

Tras mucho sufrir, hubo un momento de inflexión en el que todo cambió. Ocurrió así: «Bastante tiempo después, tomando un café en mi restaurante, mientras esperaba a que todos llegaran, me eché una llantina de campeonato y cuando terminé me sentí un hombre nuevo».

No ha sido la única ruptura por la que ha pasado pero sí la más dolorosa. También transitó por una «mala época» por un «divorcio amistoso». «No digo que no fuese doloroso, pero cuando eres capaz de mantener una conversación con alguien y decidir cuál es el mejor destino que puedes tener, las cosas van mucho mejor», detalla.

Publicidad

El amor no le ha sido esquivo y volvió a sonreirle de nuevo. En la actualidad, mantiene una relación con Inma Nuñez, directora y jefa de sala de su restaurante, aunque no prodiga sus muestras de afecto en público y guarda para la intimidad su pasión de pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad