Grison deslumbra en la portada de Men's Health con su impresionante cambio físico: «Estoy en mi peak»
El cómico de 'La Revuelta' ha perdido diez kilos y presume, a sus 40 años, de su asombrosa transformación
N. V.
Lunes, 23 de diciembre 2024, 15:26
El humorista y músico de 'La Revuelta' Marcos Martínez, conocido popularmente como Grison ha dejado a todos boquiabiertos con su impresionante transformación física, lo que le ha valido la portada de Men's Health. En esta edición, el músico y productor televisivo, así como campeón mundial del 'beatbox' -una técnica vocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca y con la que hace auténticas virguerías-, triunfa en TVE junto a David Broncano. Su triunfo ahora se prolonga con un físico tonificado y definido, fruto de meses de duro entrenamiento y disciplina.
Publicidad
Grison, quien saltó a la fama por su carisma en programas de televisión y su habilidad con la música, decidió aceptar el desafío de Men's Health para transformar su cuerpo. Con la guía de un equipo de expertos en nutrición y entrenamiento, logró reducir significativamente su porcentaje de grasa corporal y aumentar su masa muscular.
«Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la puta vida! Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution... Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería. Estoy en mi 'peak'», declara el cómico en su entrevista con Men's Health.
El reto Men's Health de Grison
Grison ha superado con éxito el desafío de la revista: «Estoy en mi peak». En solo dos meses y medio, ha perdido diez kilos y ha trabajado intensamente tanto física como mentalmente. Gracias al equipo de Men's Health España, Aarón Santos (director técnico del reto y experto en fitness), y Roberto Oliver (nutricionista clínico y deportivo de alto rendimiento), Grison ha conseguido un cuerpo de portada impresionante. ¿El resultado? A la vista está. Pero también se traduce en ocho centímetros de perímetro abdominal menos.
El cambio, sin duda, ha sido espectacular generando muchas reacciones positivas de su entorno. Grison resta valor a su logro y haciendo gala de su habitual humor, asegura que «ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer... Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya... Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan», sentencia, prometiendo mantener estas rutinas saludables en el futuro.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión