La influencer Madame de Rosa da positivo en coronavirus después de volver a ejercer como enfermera
Ángela Rozas, que hace una semana decidió dejar a un lado la moda para poder ayudar como enfermera a luchar contra el coronavirus, ha anunciado entre lágrimas la noticia a sus seguidores
Tan solo unos días después de que la influencer Madame de Rosa anunciase que dejaría a un lado su carrera en la moda para volver a ejercer como enfermera con el fin de ayudar en esta lucha contra el rápido avance del Covid-19, la influencer ha tenido que dar esta triste noticia a sus más de 600 mil seguidores. Una decisión que ha convertido a esta influencer en todo un ejemplo tras decidir apoyar al personal sanitario del Hospital Universitario La Paz de Madrid, pero que para la influencer también ha traído esa triste noticia de su positivo en coronavirus. Una información que ella misma ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram con un vídeo.
«Hola a todos. Os hago este vídeo porque acabo de salir del hospital y he dado positivo por Covid-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza», aseguraba la influencer visiblemente afectada.
«Me siento psicológicamente un poco abatida porque no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de haber cometido alguna torpeza. Ya no podré ir a ayudar al hospital. Siento culpabilidad porque Romeo (su hijo) está con síntomas también.
Siento que le he expuesto», confesaba entre lágrimas. Aún así Ángela Rozas (así se llama realmente la influencer), ha querido transmitir un último mensaje de positivismo: »Lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada, os iré contando qué tal estoy. Quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar. Un beso, os quiero«, finalizaba.
Hay que recordar que hace unos días fue la propia influencer la que no dudo en denunciar a través de su cuenta en la red social las duras condiciones a las que deben hacer frente los sanitarios y la situación complicada que se vive en el Hospital La Paz de Madrid: «Es muy, muy duro por la cantidad de trabajo, por la escasez de material y, sobre todo, lo que peor llevo es ver a los enfermos solitos sin el apoyo y el cariño de sus familiares. Sabed todos los que tengáis familiares enfermos que les cuidamos con todo el cariño del mundo», aseguró entonces.
Aún así, Ángela Rozas ya en casa, podrá sentirse satisfecha con la entereza que ha demostrado y la gran labor que ha hecho, pero sobre todo arropada gracias a los miles de mensajes de apoyo y cariño que le han hecho llegar sus seguidores.