

Secciones
Servicios
Destacamos
T. C.
Gijón
Martes, 1 de agosto 2023, 12:55
La polémica persigue a Mario Vaquerizo. En junio apareció publicamente con una camiseta de la Legión que dio bastante de qué hablar; en julio el cantante respondió a las críticas y reflexionó sobre lo que él considera la «dictadura de lo politicamente correcto» en una entrevista; y ahora, para inaugurar el mes de agosto y reafirmar su controvertido punto de vista, ha aparecido en un vídeo junto a un miembro de su banda, Juan Pedro, que luce una camiseta en la que puede leerse el lema franquista «Una, grande y libre».
El cantante de las 'Nancys Rubias' aprovechó su reciente paso por el podcast 'El sentido de la Birra' para dejar claro que él no acata las órdenes de nadie: «¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que encima pidas la cancelación y que anulen un concierto. Me cago en tu puta madre», zanjó. Pero las polémicas no acaban ahí y es que el periodista Dani Domínguez ha hecho pública a través de su perfil de twitter la lista de exigencias que las 'Nancys Rubias' tienen para los camerinos de sus conciertos.
Al periodista le ha llamado especialmente la atención la cantidad de bebida demandada: «20 botellas de Solán de Cabras, 30 refrescos y 80 cervezas. Y un tequila resposado», todo ello para los cinco integrantes de la banda, ya que el resto del staff cuenta con otro camerino aparte, según indica Domínguez.
Las peticiones de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias para el camerino de su concierto: 20 botellas de Solán de Cabras, 30 refrescos y 80 CERVEZAS. Y un tequila resposado.
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) July 31, 2023
130 bebidas para 5 personas. pic.twitter.com/WjggytujT1
Las exigencias de los músicos no terminan ahí y además de las bebidas —que tienen que estar disponibles una hora antes de que empiece la prueba de sonido— piden también algo de comida, en concreto «1,5 kg de fruta variada y preparada. Esto quiere decir: pelada, cortada y repartidas en 2 bandejas. Mínimo 5 tipos. 1 tortilla de patatas caseras por favor (no se aceptarán compradas). 20 sándwiches variados tipo 'Rodilla'. 2 tablas de jamón ibérico, lomo ibérico y tabla de quesos. Chocolatinas variadas y frutos secos».
Además, treinta minutos antes de finalizar la actuación demandan: «hamburguesas, pizzas o bocadillos calientes suficientes para 7 personas, 1 de ellas vegana», según indica el documento.
Los comentarios no han tardado en llegar, haciendo referencia sobre todo al gran número de bebidas, 150, para los integrantes del grupo. «Es verano y hay que hidratarse bien» «Vamos, que la bebida se la trincan ahí, el agua es para ducharse, y la comida se la llevan en un tapper», ironizan algunos usuarios. Otros sin embargo, encuentran estas exigencias poca cosa en comparación con las de otros artistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.