El menú de Georgina Rodríguez en la sidrería Casa Trabanco
«¡Cómo nos prestó tener hoy por Lavandera a Georgina!», celebran quienes atendieron a la mujer de Cristiano Ronaldo
No todos los días uno recibe en su restaurante a Georgina Rodríguez. La modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo ha querido disfrutar de un tiempo junto a su hermana Ivana, que vive en Gijón con su marido, el escultor Carlos García, y en familia han disfrutado como cualquier asturiano más de una buena fabada en Sidrería Casa Trabanco, en el pueblo de Lavandera. «Aquí es más fácil ver vacas que cruzarte con una persona ya que estamos censados 300 habitantes por lo que alguien con tanta relevancia venga a comer como una más y salga de ella hacerse la foto con mi padre es un gesto muy generoso por su parte»- declara a este Diario Yolanda Trabanco, hija de Samuel Trabanco quien colgaba orgulloso en su Instagram la foto junto a la mujer del astro del fútbol.
Publicidad
Para ellos, quienes llevan más de cuarenta años con la filosofía de ofrecer el mejor producto de Asturias y servir a todos por igual para que salgan satisfechos, sí fue una sorpresa cuando llamaron para reservar. «Fue de sorpresa. Conocemos a su familia y a Carlos García, por supuesto, y nos contaron que les apetecía, con el día de lluvia que hacía, algo tradicional, con paisaje y otoñal», cuenta Yolanda, directora del restaurante.
La comida fue muy asturiana. Fabada con su buen compango, cachopo y de postre arroz con leche. «Georgina fue de lo más familiar con los niños y de hecho le gustó tanto la comida que bromeó diciendo que se llevaría las sobras», comenta entre risas.
Georgina acudió sin Cristiano, pero rodeada de todo el amor de su hermana, cuñado, sobrinas e hijos con los que pasó un día agradable que quiso inmortalizar con una foto junto a Samuel Trabanco, dueño del local y fundador. «¡Cómo nos prestó tener hoy por Lavandera a Georgina!», ponía en la foto de Instagram. «La queremos pa' la vida ya», ponía orgulloso en otra. Y es que la naturalidad, la humildad y la gentileza de la protagonista de la serie de Netflix 'Soy Georgina' gustó y mucho a todo el personal que la atendió ayer mientras comía.
De viaje por Asturias
En 'stories', la exitosa empresaria ha compartido fotos del paisaje asturiano desde su avión privado, una foto de ella sentada en el salón de la casa de su hermana con vistas a la playa de San Lorenzo y donde ha puesto una frase en la que deja claro lo a gusto que se siente aquí: «Despertar en casa de mi 'sis' Ivana».
Publicidad
1 /
La de Jaca ha querido también dejar claro que la gastronomía asturiana entra dentro de su dieta, esa que comparte con el ejercicio que su entrenadora personal le exige cada día. Una fabada es la protagonista de otra foto que ha mostrado donde no falta el buen compango y de segundo plato un cachopo con patatas fritas.
No es la primera vez que Gio −como así la llaman cariñosamente sus seres queridos− visita la tierrina ya que aquí vive tanto su hermana como sus dos sobrinas, Deva y Dafne, nacidas en Gijón.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión