¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Paloma Cuevas, en una imagen que publicó en su Instagram @palomacuevasofficial

El mensaje de Paloma Cuevas tras cuatro meses de silencio

La expareja de Enrique Ponce ha compartido un vídeo con el que pretende concienciar sobre la importancia del uso de la mascarilla

EL COMERCIO

Gijón

Jueves, 5 de noviembre 2020, 20:16

Aunque es bastante activa en sus redes sociales, Paloma Cuevas no acostumbra a realizar declaraciones en público, pese a ser una de las personas más reclamadas desde que se conociera su ruptura con el torero Enrique Ponce hace aproximadamente cuatro meses. Sin embargo, la empresaria ha roto su silencio para dirigirse a sus seguidores de Instagram. Eso sí, no lo ha hecho para hablar sobre su matrimonio.

Publicidad

Cuevas ha publicado en vídeo para concienciar sobre la importancia del uso de las mascarillas para protegernos del coronavirus. «Hola a todos. Estamos viviendo una gravísima crisis sanitaria a nivel mundial y a día de hoy la única defensa que tenemos ante esta pandemia es el uso de las mascarillas. Por favor, vamos a ponernos todos las mascarillas. Por nosotros mismos y sobre todo por las personas que nos han dado la vida y que pertenecen a un grupo de alto riesgo como son nuestros padres, nuestros abuelos... hagámoslo por ellos y por todas las personas que queremos como nuestros amigos. Vamos a ponernos las mascarillas por muy incómodas que nos parezcan. A día de hoy no tenemos otra forma de defendernos ante el coronavirus», explica Paloma Cuevas en un emotivo vídeo en el que aparece en primer plano luciendo una mascarilla quirúrgica color verde oscura.

«Un fuerte abrazo y esperemos que pronto podamos quitárnoslas y compartir con todos nuestros seres queridos, sin que falte ninguno, la alegría de haber pasado este virus y poder volver a abrazarnos, a besarnos y a vivir como nosotros solíamos vivir antes», ha concluido Paloma Cuevas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad