Muere la suegra de Paz Padilla tan solo tres semanas después que su hijo
Ha sido un año negro para la presentadora después de tener que hacer frente a la muerte de su madre en febrero, de su marido el pasado 19 de julio y ahora de su suegra
el comercio
Jueves, 13 de agosto 2020, 11:54
Paz Padilla está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Después de haber perdido a su madre el pasado febrero y a su marido, Antonio Juan Vidal, hace poco menos de un mes, la presentadora le ha dado el último adiós a la que fue su suegra, Ana Isabel Agarrado Bernal.
Publicidad
Noticia Relacionada
Muere la madre de Paz Padilla
En estos momentos, Paz Padilla se encuentra en Zahara de los Atunes (Cádiz), en el mismo lugar en el que cuatro años antes se dio el «sí, quiero» con Antonio Vidal en una íntima y romántica ceremonia en la playa a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos. «Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto», dijo entonces Paz Padilla.
No es de extrañar que Paz Padilla haya paralizado todos sus compromisos profesionales para intentar recuperarse de todas las pérdidas que ha sufrido este año.
La madre del gran primer amor de la humorista gaditana, maestra de profesión, falleció el pasado lunes y el sepelio tuvo lugar un día después, en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión