La polémica foto de Isa Pantoja junto al guardia civil de 'La Manada'

La polémica foto de Isa Pantoja junto al guardia civil de 'La Manada'

El programa 'Sálvame' ha desvelado una instantánea en la que aparecen la hija de la tonadillera Isabel Pantoja y Antonio Manuel Guerrero

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A lo largo del día, las redes sociales de 'Sálvame' han anunciado que esta tarde durante el programa darían un bombazo que sin lugar a dudas tendría mucha repercusión en España. Se trata de una instantánea en la que aparecen Isa Pantoja, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, y Antonio Manuel Guerrero, miembro de 'La Manada' condenado a nueve años de prisión por abuso sexual.

Al parecer la fotografía fue tomada en abril de 2016, durante la Feria de Abril, por lo que sería antes de que ocurriesen los hechos de Pamplona. Pese a que se desconoce la actual relación que Chabelita podría tener con el guardia civil, se sabe que aquella noche la hermana de Kiko Rivera se trasladó hasta la caseta de Guererro, vestida con un traje de flamenca en color rojo, y accedió a hacerse una foto junto a él. Según informan los colaboradores de 'Sálvame', entre ellos hubo una pequeña conversación y un posterior intercambio de teléfono.

Por el momento, la joven no se ha pronunciado al respecto de la fotografía ni ha aclarado si el guardia civil pertenece a su círculo de conocidos o no. Quien sí estaría muy afectada por la imagen es Isabel Pantoja, ya que según ha anunciado Carlota Corredera en directo «ha abandonado Cantora llorando hacia Sevilla».