¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Rosa López ha protagonizado en 'Lo de Évole' su entrevista más sincera. La sexta

El surrealista accidente de Rosa López en una entrevista mientras rompía a llorar

La artista y Jordi Évole estaban charlando en su programa cuando un espejo repleto de bombillas se cayó sobre la cantante

EL Comercio

Gijón

Lunes, 21 de marzo 2022, 19:04

Rosa López se ha sentado con Jordi Évole para repasar los vaivenes de una carrera que arrancó directamente desde la cima gracias a la primera edición de Operación Triunfo y que ahora se mueve en un caché bastante más modesto: de entre 9.000 a 14.000 euros. «Son tiempos difíciles, pero al final se trata, hagas lo que hagas, de ser feliz. En el momento que yo sufra con esta profesión… No tengo ningún problema en ponerme a vender 'papas'». El éxito se fue diluyendo tras el 'boom' inicial y las expectativas que se tenían tras su paso por la academia se quedaron atrás.

Publicidad

En general, la artista se ha mostrado emocionada y afectada por todo lo que estaba contando. Según ha narrado en la entrevista, comenzó a hacer bolos con su familia con 13 años, y durante muchos años fueron «otros» los que «sacaron tajada» de su carrera.Y, precisamente, uno de los momentos más trágicos, cuando Rosa rompió en llanto y en una de las entrevistas más duras, un espejo repleto de bombillas se le caía encima.

Aunque no le pasó nada, se llevó un tremendo susto. Ella y el equipo del programa. Rosa y Évole charlaban tranquilamente cuando un espejo de un tocador con bombillas detrás de ella se cayó sobre la cantante.

A pesar del susto del momento, Rosa no ha resultado herida y la grabación de la entrevista seguía su curso. Los compañeros del equipo de producción acudieron a ayudarla, preocupados mientras Jordi Évole decía: «Hostia puta, qué susto. ¿Estás bien? ¿Te has quemado?» Mientras recolocaban el espejo, la cantante no podía contener las carcajadas. Finalmente, Rosa incluso se ha disculpado con el equipo por el inconveniente, a lo que el presentador contestaba: «No, ¡perdona tú! La que hemos liado...».

Rosa se ha sincerado sobre la presión a la que estuvo sometida también durante su paso por Eurovisión. «Sentía presión, sentía que España creía que íbamos a ganar», ha dicho, aunque finalmente quedó séptima en el certamen, lo que decepcionó, según cree, a muchos españoles.

Publicidad

Rigoberta Bandini al escuchar las palabras de la cantante no dudó en contestar: «Madre mía… de la que me he librado… muchas gracias, jurado», lanzando un beso a la cámara.

Ahora bien, considera imposible llegar a tirar la toalla. «¿No ves que no soy feliz si no me dedico a esto? Y aunque tirara la toalla y no me viera el pelo ni Dios, estaría cantando», ha rematado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad