¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Contenedores destrozados tras ser embestidos por un turismo, en Roces. E. C.
Suceso en Gijón

Alarma por un conductor ebrio que casi arrolla a varios jóvenes que volvían de las fiestas de Mareo

Eran las siete de la mañana; el hombre, de 40 años, perdió el control del coche en una curva y acabó chocando y destrozando cinco contenedores

O. Suárez

Gijón

Lunes, 24 de junio 2024, 17:55

A punto estuvo de acabar en desgracia. Un conductor ebrio de 40 años provocó un grave accidente el domingo por la mañana en la carretera Carbonera cuando regresaba a Gijón de la fiestas de Mareo. Perdió el control de su vehículo en una zona con curva, se llevó por delante todos los contenedores y a punto estuvo de hacer lo mismo con varios jóvenes que caminaban por la acera de vuelta a sus casas tras una noche de fiestas.

Publicidad

No hubo que lamentar daños personales, si bien los contenedores quedaron destrozados y el turismo, con graves desperfectos. El accidente tuvo lugar pocos minutos antes de las 7 de la mañana a la altura del número 78 de la carretera Carbonera, en Roces, poco antes del desvío hacia el parque de bomberos.

Un vecino alertó a la Policía Local tras escuchar un enorme estruendo y comprobar que un coche había sufrido un aparatoso accidente y se había llevado por delante cinco contenedores, lanzando por los aires botellas de cristal, plásticos y residuos. En el vehículo en cuestión viajaban tres jóvenes, quienes, a expensas de pruebas médicas exhaustivas, no presentaban lesiones de gravedad.

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes y el coche fue retirado por la grúa al depósito municipal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad