Arranca con éxito la fase de compras del programa «Gijón Compra y Vuelve»
Impulsado por la Unión de Comerciantes de Asturias, contempla descuentos de hasta 200 euros entre quienes opten por negocios de proximidad para realizar sus compras
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Martes, 15 de octubre 2024, 02:17
En tan solo dos días 2300 personas se han inscrito ya al programa de fidelización del comercio local «Gijón Compra y Vuelve» gracias al cual, con cada compra realizada en los establecimientos adheridos, la clientela puede acumular saldo que podrá ser utilizado en el mes de noviembre.
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Iniciado el pasado lunes 14 de octubre e impulsado por la Unión de Comerciantes del Principado Asturias, con el apoyo y financiación del área de empleo del Ayuntamiento de Gijón, el programa cuenta con 500 comercios inscritos y 500.000 euros para premios a la clientela.
¿Cómo funciona?
«Gijón Compra y Vuelve» es una iniciativa cuyo objetivo es incentivar las compras en los comercios de proximidad mediante un sistema de fidelización que ofrece a la clientela la posibilidad de obtener premios.
Previa inscripción en la web gijoncomprayvuelve.es, cada persona recibirá en su correo electrónico un código QR que deberá mostrar al realizar sus compras en los comercios adheridos. Hasta finales del mes de octubre las compras realizadas, superiores a 20 euros, podrán generar un saldo a su favor equivalente al 25% del importe gastado en los establecimientos, con un máximo de 200 euros por persona. Un saldo que, entre el 1 y el 23 de noviembre, podrá ser utilizado para descontar en las nuevas compras realizadas mostrando el mismo código QR. Los clientes podrán canjear hasta un 50% del importe total de cada compra, con un límite de 50 euros de descuento por operación.
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Los comercios adscritos también tienen sus límites, ya que cada uno de ellos no podrá canjear más de 2000 euros de clientes que participen en la campaña. El listado de los establecimientos adheridos puede consultarse a través de la misma página web gijoncomprayvuelve.es.
El éxito de la convocatoria ya es visible con la adhesión de 2.300 personas en los dos primeros días de funcionamiento y la realización de 600 operaciones que suponen más de 80.000 € en ventas y 19.000€ acumulados en premios de fidelización.
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Esta nueva forma de promocionar al comercio gijonés fue analizada por la dirección de la Unión de Comerciantes de Asturias en su visita a la ciudad de Zaragoza y sucesivas reuniones con la Cámara de Comercio de esa ciudad y el Ayuntamiento que llevan realizando este formato desde el año 2020 con gran éxito.
Compra cerca, disfruta y vuelve. Comprar en Gijón tiene premio.
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