Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Un vehículo de la Policía Local de Gijón Juan Carlos Tuero

Detenida una pareja por una agresión mutua en Gijón

Por otra parte, la Policía Local ha propuesto sanciones en cinco establecimientos de hostelería por incumplir el horario de cierre y ha denunciado a varias personas por fumar en la calle sin guardar la distancia de seguridad

EFE

Lunes, 28 de septiembre 2020, 13:33

Comenta

La Policía Local de Gijón ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre y una mujer por una agresión mutua. La mujer, de 41 años, tenía una orden de alejamiento respecto al hombre, de 33 años, que a su vez era requerido en una orden de detención por otros delitos.

Además, el pasado viernes por la tarde la Policía arrestó un joven de 19 años residente en Lleida y a dos menores acusados de sustraer una bicicleta en un garaje ubicado en la calle Daniel Palacio Álvarez.

Los agentes acudieron al lugar alertados por vecinos y localizaron a uno de los implicados en el exterior del local con un mando clonado de la cerradura y a otros dos en el interior.

Durante el pasado fin de semana, también fueron detenidas otras cuatro personas por delitos contra la seguridad vial. Tres conductores superaron las tasas de alcoholemia, y otro circulaba sin permiso de conducir vigente por pérdida de puntos.

Incumplimiento de las medidas de seguridad ante la covid-19

Además, cinco establecimientos de hostelería fueron propuestos para sanción por incumplir el horario de cierre y en uno de ellos también fue denunciada la clientela que estaba fumando en la calle sin guardar la distancia de seguridad sanitaria.

Otras doce denuncias se tramitaron por celebrar fiestas en domicilios particulares incumpliendo la Ordenanza de Convivencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Detenida una pareja por una agresión mutua en Gijón

Detenida una pareja por una agresión mutua en Gijón