Detenido el camarero de un bar de Gijón por vender droga en el local
El hombre, de 39 años, ya fue detenido en el mes de abril por los mismos motivos
Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un bar del barrio gijonés de Pumarín de 39 años por vender hachís en el interior del local.
La detención sucedió el fin de semana pasado. La Brigada de Seguridad ciudadana fue alertada de que varios jóvenes estaban consumiendo drogas en el barrio de Pumarín. Ante el aviso, los agentes acudieron a la zona y comprobaron que estos individuos estaban fumando hachís en la vía pública por lo que tramitaron las pertinentes denuncias.
Los denunciados admitieron haber adquirido la sustancia en un bar de las inmediaciones que ya era conocido por los agentes, que ya intervinieron en él en otras ocasiones y se detuvo en el mes de abril a su camarero, responsables de la distribución de hachís al por menor.
La constancia del tráfico de estupefacientes permitió a los policías realizar una inspección del local y encontrar en la parte interior del mostrador dos trozos de hachís de más de 100 gramos. El arrestado, vecino de Gijón y nacionalidad marroquí, tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.