El alquiler más caro de Gijón: un ático dúplex con vistas al Muelle por 10.000 euros al mes
Tiene 600 metros cuadrados, cuatro dormitorios, biblioteca estilo inglés y dos terrazas de gran tamaño en la segunda planta
La vivienda en alquiler con el precio más elevado de Gijón es un ático dúplex de lujo con vistas al Puerto Deportivo, ... construido en 1949, que se oferta por 10.000 euros al mes. La propiedad está gestionada por la agencia inmobiliaria Engel & Völkers. Dirigida a arrendatarios premium de alto poder adquisitivo, está en Marqués de San Esteban y ocupa una cuarta planta exterior con ascensor.
Publicidad
El acceso se hace a través de una señorial escalera tallada en madera de castaño. Los suelos son de tarima de mármol y el parquet en espiga. Conserva sus molduras originales. Un elemento singular son su vidrieras artísticas de la firma Maumejean, que le dan un toque de distinción junto con la altura de los techos.
La zona noble de la primera planta se compone de dos estancias claramente delimitadas. El ala izquierda estaría integrada por la zona de descanso. Consta de cuatro dormitorios, dos de ellos con vestidores incorporados. Los armarios son de madera maciza de castaño . Decoran alfombras persas, tapices y cortinajes de terciopelo auténtico. El ala derecha lo integra una biblioteca estilo inglés, una cocina de ensueño con cerámica de Talavera y un gran salón con dos espacios diferenciados a través de un arco ornamental que separa la zona de estar con chimenea de la zona de comedor.
En la segunda planta hay dos terrazas de gran tamaño, una mirando al norte y otra al sur. La oferta publicada en un conocido portal de internet asegura que alquilar esta exclusiva propiedad «es como vivir en un chalet dentro de la ciudad con vistas al mar».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión