«No dejaremos de creer que el trabajo y el esfuerzo dan su fruto»
367 alumnos de más de diez países distintos se graduaron en cinco titulaciones diferentes «con el objetivo de ser grandes profesionales»
El Teatro de la Laboral se quedó pequeño para acoger la ceremonia de graduación de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos correspondiente al curso 2024-2025. A las seis de la tarde, los familiares se pusieron en pie. Vítores y una gran ovación acompañaron a los 367 alumnos sonrientes, nerviosos y muy emocionados que se dirigieron a recoger su diploma de manos del vicerrector de la Universidad de Oviedo, Juan Manuel Marchante, así como de Cristina López, decana de la Facultad. En concreto, los estudiantes se repartían en: 204 del grado en Comercio y Marketing, 14 del grado en Gestión y Administración Pública , 84 de Trabajo Social, 48 de Turismo y 17 del máster en Dirección y Planificación del Turismo.
Publicidad
Adaro, insignia de oro
Por su parte, López destacó la «increíble colaboración» de la empresa gijonesa Adaro Tecnología que recibió la Insignia de Oro de la facultad. «No dudaremos en seguir apostando por la investigación y la formación. Confiamos en vuestras capacidades», subrayó el director de la entidad Miguel Millán. En presencia de la concejala de Hacienda María Mitre, el estudiante del grado de comercio y marketing, Alejandro Duarte, fue el responsable de dar el discurso en nombre de sus compañeros. «No dejaremos de creer que el trabajo y el esfuerzo dan su fruto y estamos seguros que gracias a la formación recibida seremos grandes profesionales». Duarte recordó las horas compartiendo apuntes y estudiando, «momentos que han forjado grandes amistades para toda la vida», expresó Duarte. Un recuerdo en forma de cálido aplauso para el alumno Martín Hervás, que no pudo asistir al evento por el fallecimiento de su hermano, conmovió a todos los asistentes.Adaro, insignia de Oro
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión