La Guardia Civil investiga la brutal agresión a un repartidor de periódicos en Gijón
La víctima ingresó días después del incidente en el HUCA con daños neurológicos, aún por determinar si son consecuencia de la trifulca
La Guardia Civil investiga una agresión sufrida por un repartidor de periódicos en un bar de La Camocha, en Gijón. La víctima ingresó días después de ese incidente en el HUCA con daños neurológicos. Serán ahora los informes médicos los que determinen si guardan relación con el episodio violento ocurrido con anterioridad.
Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento hostelero donde el repartidor había entregado varios periódicos. El problema se produjo cuando regresó para recoger uno de los ejemplares que supuestamente había dejado allí por error. En ese momento lo estaba leyendo un cliente y se negó a devolvérselo. Fue entonces cuando, supuestamente, ese hombre le golpeó en la cabeza, según consta en la denuncia interpuesta por los familiares del repartidor, que en ese momento y en los días posteriores no presentó denuncia.
La Guardia Civil ha tomado declaración al presunto agresor y está a la espera de que el repartidor pueda declarar, ya que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Asturias (HUCA). Los informes médicos serán cruciales para determinó si existió causalidad.