Borrar
Los bomberos durante el saneamiento de la fachada. M. M.

Importantes daños en una medianera de la calle Lepanto

O. SUÁREZ

GIJÓN.

Viernes, 22 de enero 2021, 00:37

Comenta

El desprendimiento de la fachada de la calle Menéndez Valdés que afectó a un niño de siete años no fue el único registrado ayer en la ciudad, azotada por un fuerte viento. En torno al mediodía el revestimiento de la medianera de un edificio de la calle Lepanto se vino parcialmente abajo, cayendo sobre el tejado del inmueble colindante. No hubo que lamentar daños personales, según informaron desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

El suceso se produjo poco antes de las dos de la tarde. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al comprobar que la pared del número 29 de la calle Lepanto, en el barrio de El Natahoyo, se había desprendido, con el consiguiente peligro para los vecinos y viandantes.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del parque de bomberos, quienes procedieron a sanear la medianera con la ayuda de un vehículo autoescalera. La intervención obligó a cortar el tráfico en la zona durante aproximadamente una hora, hasta que concluyeron las labores y la vía quedó asegurada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Importantes daños en una medianera de la calle Lepanto

Importantes daños en una medianera de la calle Lepanto