Pablo González dará el salto a la política regional en un puesto de salida de la lista de Mallada

Pablo González junto a Teresa Mallada en Gijón / PALOMA UCHA

La candidata del PP a la presidencia del Principado destacó «el trabajo serio y eficaz» realizado por el concejal al frente del grupo municipal

Iván Villar
IVÁN VILLARGijón

El portavoz municipal Pablo González formará parte de la lista del PP a la Junta General del Principado, según anunció esta mañana en Gijón la candidata de los populares a la Presidencia autonómica, Teresa Mallada. En un acto celebrado en el restaurante Bellavista para presentar al candidato a la Alcaldía de Gijón, Alberto López-Asenjo, y en presencia del presidente nacional del partido, Pablo Casado, Mallada destacó «el trabajo serio y eficaz» realizado por el concejal al frente del grupo municipal y manifestó su deseo de que «seas el representante de Gijón en mi candidatura». Añadió que «con Pablo como diputado y Alberto como alcalde, Gijón va a conseguir el peso que merece en Asturias».

Fuentes del partido aseguran que el edil gijonés ocupará uno de los puestos de salida en la candidatura autonómica de cara a las elecciones del 26 de mayo, que le garantice un puesto en el Parlamento regional.