Un sereno de Gijón logra el arresto de dos ladrones que entraron en un comercio a ladrillazos
Los detenidos, de 43 y 44 años con numerosos antecedentes, trataron de llevarse un puñado de relojes de una tienda de La Calzada
La emprendieron a ladrillazos contra el escaparate de un comercio de la Avenida de Galicia, en el barrio gijonés de La Calzada, para entrar y llevarse un puñado de relojes. Ocurría a las cinco de la madrugada del pasado martes, aunque vieron frustrado el robo gracias a que un sereno escuchó el ruido de los cristales y alertó a la Policía Nacional.
Publicidad
Tras el aviso, la rápida actuación de los agentes, pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón, logró la detención de dos hombres de 43 y 44 años como presuntos autores de un robo con fuerza.
Los presuntos ladrones, con numerosos antecedentes por hechos similares, habían arrojado seis relojes durante su huida aunque todavía tenían cuatro en su poder. Uno de ellos presentaba además cortes en un brazo causados por los cristales del establecimiento.
Una vez finalizado el atestado policial, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión