«Tenía muchas ganas de vivir y se las ha arrebatado»
La familia de Ismael López, fallecido ayer tras ser agredido por un hombre en plena calle, pide justicia y lamenta la tardanza de los servicios médicos
Una violenta agresión truncó la vida a un hombre bueno, solidario y entregado a su familia. El pasado miércoles un vecino de 50 años del barrio de Montevil agredió brutalmente al gijonés de 85 años Ismael López. Estaba con su mujer en un banco público cuando su agresor le empujó, provocándole una traumatismo craneocenfálico severo. Horas más tarde fallecería por un fallo multiorgánico.
Publicidad
La familia, desolada por la repentina pérdida, pide justicia. «Tenía muchas ganas de vivir y se las ha arrebatado», cuenta la familia. Recién recuperado de una enfermedad de larga duración, era habitual ver a Ismael, Mael, pasear por Montevil con su mujer y sus nietos. «Siempre ayudaba. Siempre estaba dispuesto a cuidarnos a todos», reconoce su familia.
A la espera de que su agresor pase a disposición judicial, la familia lamenta la tardanza de los servicios médicos. «La espera fue eterna», lamentan.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión