Doce artistas harán vibrar hoy a Oviedo con 'Love the 90's'
Presentado por Fernandisco, el festival trae desde a Chimo Bayo, Paco Pil, OBK o Viceversa y promete convertirse en una fiesta 'dance'
C. D. N.
OVIEDO.
Sábado, 10 de septiembre 2022, 03:42
Una de las citas más esperadas por los ovetenses tendrá lugar esta noche en el recinto de conciertos ubicado en el aparcamiento del estadio Carlos Tartiere, en La Ería. El festival 'Love the 90's' hará vibrar a los casi 9.000 ovetenses que ya tienen sus entradas, el aforo está casi a punto de agotarse. Los melancólicos que añoran aquellos felices años tienen la oportunidad de regresar a durante unas horas a los 90. En total, doce los artistas se subirán al escenario en una cita que presenta Fernandisco.
Tras las últimas tres confirmaciones, el público disfrutará de Corona, Alice DJ, Paradisio, OBK, Chimo Bayo, Viceversa, Double Vision, Sensity World, Jumper Brother, Double You, Ku Minerva y Paco Pil. Tras su paso por Valencia, con más de 20.000 personas, Oviedo quiere hacerse un hueco entre las grandes ciudades en acoger este festival que no dejará indiferente a nadie.
Una fiesta 'dance' de los 90 para todos los públicos: aquellos que lo vivieron durante su infancia, los que eran adolescentes entonces y quienes ya eran adultos.
A las nueve en punto, dará comienzo en la carpa de La Ería este evento, uno de los más esperados -así lo refleja la venta de entradas-, donde los ovetenses podrán escuchar canciones como 'Please don't go' de la banda italiana Double You; 'Viva la fiesta' de Paco Pil; 'Llorando por ti' y 'No seas malo' de Ku Minerva, entre muchísimos otros temas. La noche de hoy promete convertirse en una de esas fiestas que tanta gente vivió en hace ya tres décadas y que, aunque en un nuevo milenio, será muy similar.
Auditorio
Y más música. Porque hoy, a las ocho de la tarde, Pipo Prendes saldrá al escenario del Auditorio Príncipe Felipe. Es otra de las apuestas del Ayuntamiento para este cartel de San Mateo. Prendes estrenará una canción dedicada a su amigo el científico Carlos López-Otín.