Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Los sacos de 'AU SPAIN' son la mejor elección para los más pequeños. AU SPAIN

Cómo elegir el saco perfecto para las bajas temperaturas

El frío hace que tengamos que poner mucho cuidado a la hora de seleccionar las prendas y complementos de abrigo de los más pequeños

Carla Coalla

Gijón

Martes, 19 de enero 2021, 17:10

Comenta

Elegir un buen saco de cara al invierno es fundamental, sobre todo con la bajada de temperaturas que estamos atravesando y que se nos avecina, pues es la forma de mantener a los más pequeños cálidos, alejándolos de los tan temidos resfriados. Empezando por los recién nacidos, a la hora de salir a la calle, es necesario elegir materiales suaves, apostando por algodón orgánico en el interior, que proteja su delicada piel y que no le haga daño, al tiempo que buscamos alternativas abrigadas que los guarden del frío.

En esta línea, encontramos los sacos de 'AÚ By Claudia Tubilla', que cuentan con un forro interior de coralina, cierre tipo wrap (para que los recién nacidos se sientan confortables al parecer que están envueltos en una manta y una cremallera en los pies que hace más fácil y accesible su uso. La muselina orgánica del exterior, así como su inconfundible diseño, los hacen perfectos tanto para el cochecito de paseo como para el moisés en casa.

En esta línea se encuentran también los sacos de 'Diente de León', cerrados en la parte inferior, para preservar la conservación del calor, ideales para el cochecito. Con un exterior estampado de algodón 100% al que se suma el relleno que le da la gustosidad que los caracteriza, su interior de coralina ofrece la combinación perfecta entre suavidad y calidez.

Pero también cuando van creciendo y pasan a la silla necesita un buen abrigo a la hora de salir a dar un paseo, sobre todo si aprovechan para dormir (momento en el que la temperatura corporal les baja un poco). Es el caso de los sacos de 'Les Piculins', que los hacen abrigados para el invierno y frescos para el verano. Esto es posible gracias a la funda con volante en contorno que permite que en verano vaya sin cobertor, además de dar la opción de poner interior polar, para que tu pequeño esté abrigado en los meses más fríos del año. El precioso diseño incluye unos cubrearneses que sirven de protección ante el roce.

Otro saco que resulta imprescindible para algunos niños pequeños y bebés es el que les sirve para dormir en la cuna o en la cama, que se usa para vestirlos en caso de que durante la noche acaben destapados. Los hay de muchos modelos, de invierno y de verano, sin mangas o de manga larga, adaptándose a todas las necesidades. Dado el momento actual, una buena opción para proteger a los pequeños del frío son los sacos de 'Érase una vez'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Cómo elegir el saco perfecto para las bajas temperaturas

Cómo elegir el saco perfecto para las bajas temperaturas