Una excursión a la Fábrica de Chocolate
El musical, basado en la historia de Roald Dahl, está conquistando a mayores y pequeños en Gijón
Hay planes que conquistan a mayores y pequeños y este fin de semana se puede disfrutar de uno de ellos en la Laboral, Gijón. Allí, se está representando estos días el musical 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', que se estrenó en 2013 en el West End de Londres. Desde entonces, este espectáculo ha ido acumulando éxitos, gracias a los oompa-loompas, a Wonka, a las cascadas de chocolate y a las ardillas locas, entre otros muchos elementos. Hay varios pases al día.
Una obra muy ligera que nada tiene que ver con 'La voluntad de creer', que subirá al escenario el viernes a las 20 horas en el Centro Niemeyer, Avilés. Esta obra empieza con el retorno a casa de Amparo, la menor de cuatro hermanos. Regresa de Sudamérica con Claudia, su mujer, que está embarazada. La tragedia está a punto de desencadenarse en un contexto lleno de hermanos dispares. El sábado, a las 20.30, se repetirá en Gijón en el Teatro Jovellanos.
Noticias relacionadas
Juan Dávila y El Monaguillo esparcen las carcajadas por Asturias
El magosto también sabe a chosco
Y para seguir resguardándonos de la lluvia, el domingo a las 19.30 horas, subirá a escena del coliseo gijonés 'Vive Moliére', un canto al dramaturgo cómico más importante de la modernidad. Un homenaje, una indagación y, sobre todo, una celebración de su despliegue de personajes, situaciones y escenas memorables, con una amplia gama de registros que pasan de la farsa burlesca a la ironía sutil e incluso a la amargura.