Malú pone garra al fin de semana e Ismael Serrano aporta calma
La cantante celebra sus veinticinco años en la música en la Laboral y el cantautor recorre su andadura en el Jovellanos
Han pasado ya veinticinco años, desde que una jovencísima Malú irrumpió en el panorama musical con su disco 'Aprendiz'. En todo este tiempo, ha ido llenando estadios y teatros y acumulando fans que ahora celebran con ella su cuarto de siglo, haciendo canciones. El viernes, a las 21 horas, dará un concierto en la Laboral para festejar, junto al público gijonés, todos los éxitos que ha ido logrando.
Y, mientras ella pone garra a las melodías, Ismael Serrano les irá poniendo calma y reivindicación, el viernes a las 20.30 horas en el Teatro Jovellanos. Él sorprenderá al respetable con un espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a deleitarse con la escucha de canciones que reflexionan y que vuelven la vista atrás, sin ningún miedo y sin ningún pudor.
Su serenidad madura dará paso a la fuerza del tributo a Bon Jovi, el sábado a las 19.30 horas en la Sala Acapulco. Canciones como 'Livin' on a prayer', 'Always' o 'It's my life' se ganarán la ovación del público y conseguirán levantar los brazos de todos los que observen el homenaje desde los pies del escenario.