La afición azul retira 875 localidades de visitante para El Plantío en solo cinco horas
El oviedismo volverá a estar más que presente en Burgos: hoy se ponen a la venta las últimas 125 entradas disponibles
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Miércoles, 7 de septiembre 2022, 01:33
La afición del Real Oviedo lució músculo en El Sardinero, a donde se desplazaron casi 2.000 oviedistas a pesar de las 1.200 ... entradas para la afición visitante enviadas por el Racing. La siguiente salida de los de Jon Pérez 'Bolo' es a Burgos y el empuje del oviedismo tiene pinta de tomar los mismos derroteros. El club burgalés, donde el ex jugador azul Michu ejerce como director deportivo, envió ayer una remesa de 1.000 entradas -60 más que el año pasado- y en solo cinco horas se vendieron la inmensa mayoría.
El club carbayón las puso a disposición de sus socios a partir de las 16 horas y al cierre de la tienda oficial en Caveda se habían repartido ya un total de 875 localidades. Aunque estarán disponibles hasta última hora de hoy, todo apunta a que podrían agotarse antes ya que tras solo cinco horas a la venta el paquete de entradas inicial se ha visto reducido a una última remesa de solo 125 entradas.
Esas se empezarán a repartir hoy mismo desde la apertura de la tienda, a eso de las 10 horas. No sería de extrañar tampoco que, una vez agotadas, la afición azul se encargue de conseguir más localidades a través de los canales de compra ofrecidos por el propio Burgos al resto de aficionados. De hecho, la temporada pasada acudieron a El Plantío 1.500 oviedistas, 600 más de los previstos según las entradas enviadas a la capital asturiana.
Las peñas han empezado también ya a organizar sus viajes en un tramo inicial de temporada especialmente activo para ellas. A Santander le sigue ahora Burgos, pero el siguiente desplazamiento será también cercano, al Anxo Carro de un Lugo que ahora entrena precisamente el hermano de Michu, Hernán Pérez Cuesta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión