Jimmy, Bastón y Dani Calvo representaron a la primera plantilla. PIÑA

La plantilla oviedista está centrada en tratar de llegar cuanto antes a los 50 puntos

Los capitanes del equipo, Borja Bastón, Jimmy y Dani Calvo, asumen que los últimos malos resultados les han dejado sin otros objetivos

R. J. G.

OVIEDO.

Martes, 28 de febrero 2023, 01:19

Los últimos tropiezos del Real Oviedo tienen al equipo en tierra de nadie en la clasificación, incluso más cerca de la zona baja de la ... tabla. Por ello, el objetivo ahora es llegar cuanto antes a los 50 puntos.

Publicidad

Los capitanes Borja Bastón, Jimmy y Dani Calvo estuvieron ayer en las votaciones del Salón de la Fama y aprovecharon para repasar la situación del equipo tras el empate ante el Albacete. En este sentido, el defensa Dani Calvo explicó que «es complicado y frustrante estar ahí metido tras querer pelear por un objetivo diferente» y que ahora «es lo que toca y hay que adaptarnos a ello para conseguir los 50 puntos cuanto antes».

También coincide con Cervera en que, ante el Albacete, no se defendió bien: «No hace falta que lo diga el míster porque uno se da cuenta dentro del campo. En la segunda parte nos costó juntarnos más y nos crearon ocasiones, estuvimos más frágiles de lo normal».

Por su parte, Borja Bastón estaba contento por haber podido volver, pero triste por el resultado: «Adelantándonos 1-0 hay que mantener ese resultado. Son cosas que tenemos que mejorar». Su objetivo, precisa, es «intentar ayudar en todo lo posible. Tenemos que ir a Miranda a ganar los tres puntos como sea».

Publicidad

Jimmy, que marcó su primer gol, reconoció que «al acabar el partido estaba incluso más hundido que otros días. Hicimos un buen partido y merecimos la victoria, que nos empatasen de esa manera, sabiendo que hace tiempo era difícil hacernos gol, hizo que me fuese de muy mal humor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad